sábado 2 de marzo de 2024

En la ex red social twitter

El tuit XXX con el que Elon Musk elogió a Javier Milei

jueves 18 de enero de 2024

El magnate dueño de Telsa y X, Elon Musk posteo un meme con contenido sexual para elogiar al presidente, Javier Milei, tras su discurso en el foro de Davos. "So hot rn", escribió en la red social con una imagen donde se mezclan posturas sexuales con una captura del discurso de libertario ante los líderes del mundo.

Más temprano, Elon Musk publicó un mensaje en la red social X (ex Twitter) en el que elogió al presidente Javier Milei por su discurso en el Foro Económico Mundial de Davos. Acto seguido, el Jefe de Estado argentino respondió con un mensaje de agradecimiento, en lo que fue otro intercambio entre ambas figuras a través de las redes sociales.

Musk tuiteó durante la madrugada argentina desde su cuenta oficial de X, en la que publicó el video completo de la presentación de Milei en Davos. Además, sumó una frase, en la que elogió y celebró las ideas del libertario durante su alocución ante líderes mundiales y empresarios.

"Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos", escribió Elon Musk en su cuenta personal de la red social X (ex Twitter). Acompañó su comentario con el video de la exposición completa realizada este miércoles por el mandatario en la reunión que anualmente convoca a jefes de Estado y empresarios de las finanzas de todo el mundo.

En Davos, Milei defendió al capitalismo como un sistema con herramientas para "terminar con la pobreza y el hambre en el planeta" y aseguró que "Occidente está en peligro" amenazado por "el socialismo que lleva a la pobreza".

"El capitalismo de libre empresa es la única herramienta que tenemos para terminar con el hambre y la pobreza en el planeta", afirmó el Presidente en Suiza.

La respuesta de javier Milei a Elon Musk tras su mensaje en la red social X
Luego, Javier Milei respondió al mensaje de Musk a través de la misma red social. En inglés, el mandatario escribió: "Te agradezco mucho".

Milei mantiene una cordial relación con Musk, a quien el 6 de diciembre pasado, durante una conversación telefónica mantenida antes de asumir al frente del Gobierno, invitó a visitar la Argentina.

"Le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo", dijo Milei en aquel momento acerca de la charla que había tenido con Musk, que también es propietario de las empresas SpaceX y Tesla.

Temas de esta nota