miércoles 12 de junio de 2024

Raid rally

Emotiva carta de Santiago Rostan tras la finalización del Dakar

El piloto neuquino culminó en el puesto 38 de motos
viernes 19 de enero de 2024

El piloto neuquino publicó una carta a todos los neuquinos, rememorando su propio raid tras la finalización del Dakar

Sueño cumplido

Desde que tenía apenas 5 años, un sueño se apoderó de mi corazón: correr y terminar el Dakar. Hoy, después de dos décadas de muchísima dedicación, sacrificio y entrenamiento, estoy acá, en la meta de mi primer Dakar. Las dunas que una vez imaginé, los desafíos que anticipé, se han vuelto realidad. Cada kilómetro, cada etapa, fue una travesía que moldeó mi determinación.
Esta no es solo una victoria personal, sino el resultado de un viaje que he compartido con todos los que confiaron en mí. Desde mi viejo Santiago Rostan que me subió a una moto y siempre estuvo a mi lado en cada desafío, mi mamá Cecilia Lastreto por el constante acompañamiento, mi abuela Petisa y mis abuelos Cacho, Graciela y Néstor que me guiaron desde el cielo junto a mis tías Marcela y Vivi, mi novia, mis hermanos, primos, tíos y mis amigos que han sido la voz alentadora en cada stage.
Gracias a los neuquinos, pampeanos, y a todos los que me siguieron desde distintos puntos del país por su inquebrantable respaldo y mensaje de aliento.
A todo el equipo de @xraidsexperience, a mi mecánico @isaac.codony que sin ellos nada de esto hubiera sido posible.
Agradecerle también a los medios de comunicación de mi provincia y de todo el país que me acompañaron durante todo el Dakar.
Hoy, al cruzar la línea final, celebro el fin de esta carrera y la realización de un sueño que ha sido mi brújula desde la infancia. A aquel niño de 5 años le digo: “SUEÑO CUMPLIDO”. A todos ustedes, les agradezco eternamente por el apoyo y por recordarme que los sueños, incluso los más audaces, están destinados a cumplirse.