sábado 2 de marzo de 2024

Fútbol

La AFA dio a conocer cuánto saldrán las entradas

Se trata de las entradas para la Copa de la Liga. Los precios son para Primera y Ascenso.
viernes 19 de enero de 2024

A pocos días del comienzo de la Copa de la Liga, la Asociación del Fútbol Argentino difundió los precios para Primera y Ascenso. Según lo publicado en el Boletín Oficial, las entradas de la máxima categoría comenzarán en $8.000 y tendrán un máximo de $9.900.

En cuanto a la Primera Nacional, el margen será entre $8.000 y $6.450, en la Primera B $6.450 a $4.950, en la Primera C y el torneo femenino $5.850 a $4.000, y en los encuentros de Futsal la gente pagará entre $4.000 y $2.800.

La Liga Profesional emitió un comunicado dando una explicación de los incrementos y dijo que, “en una etapa complicadísima de nuestra economía, los clubes acompañan a socios y espectadores con precios populares“.

Lionel Messi aterrizó en El Salvador en medio de la gira con su equipo Inter Miami y enloqueció a todos los presentes desde el momento en que puso un pie en el aeropuerto. Cientos de fanáticos del fútbol fueron a recibir…

Además, remarcaron que “en épocas de picos inflacionarios, aguijones a los bolsillos y remarcaciones cotidianas de los precios, los clubes de fútbol vuelven a plantarse del mismo lado: el de acompañar el esfuerzo del socio o espectador de nuestras competencias e intentar hacerle más liviano el entretenimiento más consumido de nuestro país”.

Temas de esta nota