lunes 4 de marzo de 2024

Diligencias judiciales

Cuatro allanamientos en Centenario: encontraron armas y marihuana

Participaron tres comisarias en los operativos que se realizó en la mañana de este viernes.
viernes 19 de enero de 2024

Centenario.- Personal de Comisaría 52º de la ciudad de Centenario llevó adelante 4 órdenes de allanamientos para distintos domicilios de la misma ciudad, contando con la colaboración de personal de UESPO, Dep. Seguridad Metropolitana, De.Mo.Se, personal de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II y de la División Antinarcóticos.

Las distintas diligencias judiciales arrojaron resultados positivos, donde el personal policial logró la demora de 5 hombres y una mujer, todos mayores de edad, como así procedió al secuestro de dos armas de fuego un revólver calibre 38 y una pistola calibre 22, una réplica de arma de fuego, 3 armas de fabricación casera, municiones de distinto calibre, un teléfono celular, dos bicicletas de dudosa procedencia, plantas de cannabis sativa, 8 gramos de la misma sustancia y un total de un poco más de 30 gramos de clorhidrato de cocaína.

Como resultado, lo secuestrado fue trasladado a la Unidad Policial y los demorados quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Actuación Genérica.