miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Hay un adolescente herido

Un cumple de 15 terminó a los hachazos

Un adolescente resultó herido y se encuentra internado en un centro médico. Hay dos detenidos
viernes 19 de enero de 2024

Un adolescente de 18 años quedó internado tras ser atacado con un hacha en una pelea que se desarrolló durante un cumpleaños de 15 en Villa Ramallo. La Policía bonaerense detuvo a dos hombres en las últimas horas acusados de ser los agresores.

El adolescente fue identificado como Juan Pablo Leguizamón, quien está internado en un centro médico de San Nicolás de los Arroyos tras ser atacado en una fiesta en la reunión social desarrollada el jueves por la noche en un salón ubicado en la calle Mitre entre Eva Perón y Savio, en Villa Ramallo.

Juan Pablo sufrió por traumatismo de cráneo y heridas cortantes en brazos y piernas, y tuvo que ser operado dos horas para que le colocaran una malla de titanio que le permitió mejorar su estado y pasar a sala común, como da cuenta el sitio Ramallo Informa.

Hasta el momento la Policía bonaerense detuvo a dos hombres en conexión con el ataque: el principal sospechoso tiene 38 años y el otro, es un familiar cuyos datos no trascendieron.

"Estos asesinos se tienen que pudrir en la cárcel, porque salieron a matar a una criatura. Este desquiciado no solamente lastimó a mi hijo, sino que también cortó con un hacha a otra persona", expresó al sitio Crónica Juan Ramón Leguizamón, padre del adolescente herido.

La otra víctima herida en la pelea fue un hombre de 23 años que sufrió golpes en la cabeza, brazo y piernas. La justicia bonaerense investiga a los acusados por "tentativa de homicidio" debido a la gravedad de las lesiones que padeció el adolescente.

Temas de esta nota