martes 5 de marzo de 2024

Cutral Co

Tres hombres detenidos y gran cantidad de armamento secuestrado

sábado 20 de enero de 2024

Cutral Co.-  Pasado el mediodía de ayer personal de Comisaría 15º de la ciudad de Cutral Có, llevó adelante varias órdenes de allanamientos para domicilios de la comarca, los que arrojaron resultados positivos, demorando a tres jóvenes de 18 y 20 años, como así el secuestro de gran cantidad de armas de fuego y municiones de distintos calibres.

Las diligencias fueron dispuestas desde el Ministerio Público Fiscal de Cutral Có, enmarcado en una causa por presuntas lesiones con arma de Fuego con fecha del 18 de enero del corriente año.

Luego de una ardua investigación, el personal policial, logró identificar los domicilios de los presuntos autores del hecho investigado, donde procedieron al secuestro de  un revólver calibre 38º, una réplica de arma de fuego tipo aire comprimido, un revólver calibre 39º, una pistola Bersa calibre 22º y un arma calibre 7.62; como así también gran cantidad de municiones de diversos calibres.

Por último, se demoró a tres jóvenes de 18 y 20 años, los que según dispuso la justicia fueran trasladados a la unidad policial en calidad de Detenidos.