sábado 2 de marzo de 2024

Comunicado

El club Rincón repudió los hechos de violencia en Roca

Nos vemos en la obligación de expresar nuestra profunda indignación ante las acciones irresponsables que empañaron lo que debería haber sido una celebración del deporte y la competencia leal, señalaron
lunes 22 de enero de 2024

El Club Deportivo Rincón, enérgicamente, repudia los actos de violencia criminal que tuvieron lugar durante la concluida llave semifinal del Torneo Regional Amateur de Fútbol en el estadio Luis Maiolino de General Roca.
Nos vemos en la obligación de expresar nuestra profunda indignación ante las acciones irresponsables que empañaron lo que debería haber sido una celebración del deporte y la competencia leal. La violencia no tiene cabida en nuestro deporte y va en contra de los principios fundamentales que defendemos como club.
Es lamentable que algunos individuos, dirigentes y jugadores hayan optado por extravíos inaceptables y violentos, trascendiendo los límites de la pasión por el fútbol y afectando negativamente la integridad del evento.
Rechazamos categóricamente cualquier forma de agresión física o verbal, que en esta oportunidad - y de manera velada- nos ha tocado sufrir en carne propia, incluso con riesgo de vida para nuestros jugadores.
Exigimos que las autoridades tomen medidas firmes y ejemplares contra aquellos responsables de los actos violentos.
Deportivo Rincón reitera su compromiso con la promoción de un ambiente deportivo seguro y positivo. Desde nuestro nacimiento hemos basado nuestra identidad en construir una comunidad futbolística basada en los valores de la camaradería, el respeto y la pasión compartida por el juego.
Llamamos a la reflexión y a la responsabilidad. Somos embajadores del deporte y la grandeza se alcanza a través de la integridad, el respeto y el juego limpio. Como todos sabemos, "la pelota no se mancha".