miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Inseguridad

Seis demorados tras robar en un comercio del bajo neuquino

Además, se recuperaron todos los elementos robados tras el allanamiento.
lunes 22 de enero de 2024

En un operativo que comenzó minutos después de las 7 de la mañana de este domingo, personal policial de Comisaría Segunda logró la demora de seis personas vinculadas al robo de un local comercial en el Bajo de la ciudad. Tras un allanamiento se recuperó gran parte de lo robado.

La intervención policial se inició tras la alerta de un testigo, que informó efectivos de la Comisaría Segunda, quienes realizaban tareas de prevención en la zona, sobre la presencia de dos mujeres y dos hombres saliendo del local comercial ubicado en calle Félix San Martín. Al llegar al lugar, los uniformados constataron daños en la vidriera del establecimiento, lo que activó un operativo inmediato.

En cuestión de minutos, los sospechosos fueron localizados en la intersección de las calles Linares y Ramos Mejía. Al momento de la detención, se encontraron dos mochilas en posesión de los individuos, en las cuales se hallaron bebidas alcohólicas cuya propiedad no pudieron acreditar.

Dos mujeres, de 18 y 25 años, y dos hombres, de 30 y 55, fueron demorados en el lugar. Más tarde, como parte de la investigación, el personal policial se dirigió a una vivienda en el barrio Mariano Moreno, donde se presumía que se encontraba otra parte de lo robado.

En el allanamiento, se logró el secuestro de una heladera tipo cava, un celular, una notebook y otros elementos de interés para la causa. Además, durante el procedimiento, se demoró a otros dos sujetos por intentar entorpecer la acción policial.

Temas de esta nota