viernes 1 de marzo de 2024

Tragedia

Un adolescente murió ahogado en un complejo recreativo de Bahía Blanca

El cuerpo del chico de 15 años fue encontrado bajo la superficie en la zona de compuertas.
lunes 22 de enero de 2024

Un adolescente de 15 años murió ahogado este domingo en el natatorio de un complejo recreativo municipal de la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió en el complejo recreativo Maldonado, un espacio del municipio ubicado en la ruta nacional 3 y la calle Charlone.

Los investigadores indicaron que la víctima se encontraba con su hermano y amigos en la pileta cuando, de pronto, lo perdieron de vista.

Lee también: Un adolescente murió ahogado en las aguas del Limay

Desde el municipio se indicó que "el cuerpo del menor fue hallado bajo la superficie en la zona de compuertas y fue extraído del espejo de agua por los guardavidas del lugar".

Según se indicó, durante la jornada, y debido a las altas temperaturas, cientos de personas habían concurrido al complejo recreativo municipal, cuyo servicio es con entrada libre y gratuita.

Lee también: Tragedia: Un nene quedó atrapado en el filtro de la pileta de un country y murió ahogado

El lugar cuenta con una pileta de 100x150 metros, funciona de 9 a 21 y tiene servicio de guardavidas, cantina y enfermería.

Por el hecho tomó intervención el fiscal en turno de Bahía Blanca junto con personal policial con jurisdicción en el lugar.

Temas de esta nota