sábado 2 de marzo de 2024

Cipolletti

Le robaron con un inhibidor un maletin con 2 millones de pesos

Se bajó de la camioneta para hacer un pago, se la inhibieron y le robaron cerca de 2 millones de pesos
lunes 22 de enero de 2024

Cipolletti.- Ocurrió el viernes pasado a las 12,20 hs en Alem y Sáenz Peña de Cipolletti, afuera de una distribuidora de cigarrillos. El comerciante cipoleño se bajó de su camioneta Amarok para realizar un pago, pero al volver al utilitario en un tiempo cercano a los 6 minutos, se dio cuenta que se la habían abierto y le robaron una suma cercana a los 2 millones de pesos.

En la grabación de una cámara lindante, se puede observar dos jóvenes que caminan por el sitio, y uno de ellos, hablando por celular, se dirige hacia la camioneta, la abre y se lleva la bolsa con la suma mencionada.

Además, segundos antes, en las imágenes, que ya posee la policía y la justicia, se puede ver en acción unos dos cómplices más, de este método delictivo. La denuncia fue efectuada en la Unidad 4ta de calle Roca. Por ahora no hay novedades.
Se pudo saber que en el mismo lugar, hace muy pocos días, una mujer sufrió el robo de unos 25 mil dólares bajo la misma modalidad. Los inhibidores de alarmas de autos están merodeando nuevamente el centro de la ciudad y eso preocupa mucho.

 

miguel parra