miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

TV

Murió David Gail, uno de los actores protagonistas de Beverly Hills 90210

El actor tenía 58 años.
lunes 22 de enero de 2024

Otra muerte sacudió al mundo de las series de televisión: el actor David Gail murió a los 58 años. Se trata del protagonista de la recordada serie de la década de 1990 Beverly Hills 90210 y de películas como Bending All the Rules y Some Girl. La noticia de su fallecimiento fue confirmada el sábado por su hermana Katie Colmenares en una publicación de Instagram donde no se especificó la causa de la muerte.

Gail, conocido por su papel como el Dr. Joe Scanlon en más de 200 episodios del spin-off de General Hospital, Port Charles, partió a los 58 años.

El legado de David Gail abarca diversos roles memorables, entre ellos, el de Stuart Carson, prometido de Brenda Walsh, interpretada por Shannen Doherty, en Beverly Hills 90210. También destacó como Dean Collins en el drama de la WB, Savannah.

El anuncio emotivo de su hermana

La trágica noticia fue compartida por la hermana de Gail, Katie Colmenares, a través de Instagram. Colmenares recordó a su hermano como su “compañero de alas” y “mejor amigo”.

“Prácticamente, no ha habido un solo día en mi vida en el que no estuvieras a mi lado, siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo, listo para enfrentar cualquier cosa y a cualquiera conmigo”, escribió Colmenares junto a una foto abrazándose mutuamente.