sábado 22 de junio de 2024

FNC

Tan Bionica llegará a Neuquén con records de ventas

Se presentará en la Fiesta Nacional de la Confluencia el 10 de febrero
lunes 22 de enero de 2024

Tan Biónica regresó a los escenarios en 2023, tras 7 años de impasse, y se convirtió en el artista más convocante del año, con el récord de 276.879 entradas vendidas con 5 shows sold out.

Ante un público feliz y emocionado, la banda comenzó su show a las 21.30 con canciones como “Hola mi vida”, ¨Beautiful¨, ¨Loca¨, ¨Arruinarse¨, e hicieron delirar al ¨piberio biónico¨ que no paró de cantar y bailar. El set acústico tuvo su momento donde se rememoró al disco ¨Hola Mundo¨ con temas como ¨La otra manera¨ y ¨La manera que eligió para matarme¨.

Entre aplausos, gritos y llanto, Tan Bionica dio cierre al séptimo concierto de su tour ¨La última noche mágica¨ con ¨La melodía de Dios¨ en el Estadio Mundialista.

Las próximas fechas del la banda que tiene a Chano como vocalista serán: San Bernardino, Paraguay, en el Anfiteatro José Asunción Flores el 3 de febrero; Ciudad de Neuquén, en la Fiesta Nacional de la Confluencia el 10 de febrero; Ciudad de Córdoba en el Estadio del Club Atlético Instituto el 9 de marzo y el 13 de baril en Montevideo, Uruguay, en el Arena Antel.