lunes 4 de marzo de 2024

Dakar

Santiago Rostan llegó a Neuquén y fue recibido por su gente

El arribo a la ciudad capital esta previsto para las 17,
martes 23 de enero de 2024

Neuquén.-  El piloto neuquino Santiago Rostan, que el pasado viernes 20 de enero completó la 44ª edición del Rally Dakar, arribó este martes a su provincia natal y fue recibido por una multitud de fanáticos.

El arribo de Rostan fue alrededor de las 17 horas en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón de Neuquén. Allí, el piloto fue recibido por representantes de diferentes clubes y organizaciones deportivas.

Lee también: Emotiva carta de Santiago Rostan tras la finalización del Dakar

Rostan, de 28 años, se convirtió en el primer neuquino en participar del Dakar y logró una destacada actuación, finalizando en el puesto 38 de la clasificación general de motos. El piloto superó más de 8.000 kilómetros de carrera, repartidos en 12 etapas, en un recorrido que incluyó desiertos, montañas y dunas.

La llegada de Rostan a Neuquén es un acontecimiento histórico para la provincia y para el deporte motor argentino. El piloto es un ejemplo de esfuerzo y superación, y su hazaña ha inspirado a miles de personas en todo el país.

Se espera que la recepción de Rostan en el aeropuerto sea multitudinaria. Los fanáticos podrán acercarse a saludar al piloto y celebrar su logro.