sábado 2 de marzo de 2024

Será para 300 invitados

Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen fecha de casamiento

Trascendió que la boda será en un campo de Argentina.
martes 23 de enero de 2024

En octubre del 2023, Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron su casamiento, la noticia fue recibida con sorpresa y alegría por sus seguidores. Es que ambos lo contaron en simultáneo por sus redes sociales. Ahora se supo que la pareja oficializará su amor el 20 de julio en Buenos Aires.

La primicia fue de Ángel de Brito, quien conversó con varias personas del entorno de la cantante y consiguió información sobre el esperado casamiento. Además de confirmar la fecha y el lugar, el periodista contó que “ella va a estar vestida de Dolce & Gabbana”.

Con una foto en redes sociales Paulo Dybala (29) y Oriana Sabatini (27) anunciaron su compromiso. Después de casi cinco años de noviazgo, el jugador de la Selección argentina y la Roma le pidió casamiento a la cantante y actriz. El…

También brindó detalles de la ceremonia e invitados y dijo: “Van a ser 300 invitados, entre quienes van a estar los jugadores de la Selección argentina y los amigos que ella tiene de la música. Va a ser el casamiento del año”.

Si bien no se conoció el lugar donde se celebrará el megafestejo, De Brito contó que será en un campo ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Temas de esta nota