miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El padre del campeón

Viajó como mochilera, hizo dedo en Bariloche y la ayudó el papá del Dibu Martínez

"cómo no lo voy a conocer si él creó al mejor arquero del mundo”, dijo la mochilera.
martes 23 de enero de 2024

Daniela y su amiga decidieron ir como mochileras por primera vez a Bariloche, pero nunca se imaginaron a quién se iban a cruzar en el camino para que las acerque hasta el destino elegido. “Una pareja se copa y nos lleva hasta un sendero, el señor tiene cara conocida”, contó en sus redes sociales y reveló la sorpresa de su vida: “Y cómo no lo voy a conocer si él creó al mejor arquero del mundo”. Alberto Martínez, papá del Dibu, fue el chofer que se encargó de llevarlas.

“Fuimos hablando durante el viaje y al final bajó al mismo lugar que nosotras. Y, obviamente, aprovechamos y nos sacamos una foto. Es re buena onda, muy amable y re orgulloso de su hijo. Gracias por llevarnos, Alberto Martínez, papá del Dibu”, contó Daniela en su cuenta de TikTok.

Daniela y su amiga se animaron ir de viaje al sur de la Argentina, pero no de la manera tradicional, si no como mochileras. Es por eso que eligieron hacer dedo, porque según la joven es una práctica “común” en este tipo de viaje.

Al subirse a la camioneta, Daniela y su amiga se dieron cuenta de que era una pareja, pero nunca pensaron que el papá del Dibu iba a hacer su chofer hasta su destino. “El señor tiene cara conocida”, dijo y fue en ese momento que se dio cuenta de que era Alberto Martínez, con quien hasta coincidieron en el lugar que iban a visitar.“

Al final bajó al mismo lugar con nosotras”, contó la joven, que luego se sacó un par de fotos con el padre del arquero campeón del mundo y la compartió en sus redes, donde fue furor.