miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Turismo

Los nuevos integrantes del directorio de NeuquénTur

Este martes el ministro de Turismo de Neuquén, Gustavo Fernández Capiet, presentó a las nuevas autoridades de NeuquénTur que conformarán el nuevo directorio del organismo provincial
miércoles 24 de enero de 2024

El directorio quedará compuesto por el presidente del organismo provincial Sergio Martín Sciacchitano, quien se desempeñó como subsecretario de turismo en la municipalidad de San Martín de los Andes desde el 2011 al 2015.

Sciacchitano, además es conocido en la provincia por su gran recorrido en organismos y empresas de turismo neuquinas.
En el segmento MICE de la zona sur, estará a cargo Alejandro Rey, de Villa la Angostura, quien tiene una vasta trayectoria en difundir los destinos turísticos de Neuquén a nivel regional, nacional e internacional y se destacó por su trabajo en eventos corporativos
En pesca, la encargada será la Abogada, Escribana y Emprendedora, Lorena Nicolás Creide, que es la administradora actual de la estancia Chochoy Mallin, la cual cuenta con un exclusivo lodge de pesca ubicado en la zona norte de la provincia.
En el sector nieve (zona sur) el representante será Rodrigo Oriolo, encargado de Lago Hermoso, quien se desempeña como gerente de marketing de Lago Hermoso Ski.
Por su parte, Gustavo Vidart, representará a la Asociación de Agentes de Viaje de la provincia del Neuquén y Zona Confluencia, ya que posee gran trayectoria porque se desempeña como presidente de varias agencias de viajes y turismo provincial.
Por último, Martín Muñoz, trabajará en representación del producto aventura y turismo activo de la Zona norte. Es reconocido a nivel provincial por ser guardafauna, fotógrafo, por trabajar en el turismo aventura y por haber recorrido los lugares más inhóspitos de la Patagonia.

 

 

laangosturadigital