miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mar del Plata

Intentaron robar 6 protectores solares valuados en casi $100 mil

Eran productos de la marca Dermaglos y la mercadería fue valuada en $98.999 pesos.
miércoles 24 de enero de 2024

Dos hombres fueron detenidos ayer tras intentar robar seis protectores solares valuados en casi $100 mil en un supermercado mayorista de Mar del Plata. Habían escondido los productos entre sus prendas, pero fueron descubiertos por los empleados del lugar.

El hecho de inseguridad sucedió el martes por la tarde en el supermercado “Hergo”, ubicado en la Ruta 99 y Magallanes.

Allí, dos hombres de 37 y 55 años fueron aprehendidos después de intentar robar seis protectores solares factor 50 marca Dermaglos. La mercadería fue valuada en $98.999 pesos.

Pese a que los delincuentes habían escondidos los productos entre sus prendas de vestir, la maniobra fue advertida por los empleados del supermercado gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.

Tras dar aviso a la Comisaría 1°, efectivos policiales se hicieron presentes en el supermercado y detuvieron a los delincuentes.

El caso quedó en manos del fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, quien dispuso la detención por el delito de “hurto en grado de tentativa”. Ambos hombres fueron alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán y este miércoles serán trasladados a Tribunales para prestar declaración.

 

Temas de esta nota