sábado 15 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Obra de vinculación

Este jueves, Edersa realizará trabajos en la zona de los Puentes carreteros

Con estos trabajos se aumentará la capacidad de abastecimiento eléctrico en Cipolletti, algo necesario en esta época de alta demanda.
miércoles 24 de enero de 2024

Neuquén.- El jueves 25/1, entre las 8:30 y las 12:30, la distribuidora EdERSA desarrollará una importante obra de vinculación de dos alimentadores troncales en la localidad de Cipolletti.

Los trabajos, que se desarrollarán en zona cercana a los puentes carreteros que unen esa ciudad con Neuquén capital, son fundamentales porque, una vez que culminen, se aumentará la capacidad de abastecimiento eléctrico en Cipolletti, algo fundamental sobre todo en esta época de temperaturas extremas y demanda muy alta. 

Además, con la puesta en servicio de los dos distribuidores troncales, se conseguirán beneficios a la hora de potenciales contingencias eléctricas, dado que se pueden aislar rápido las zonas y disminuir los tiempos de respuesta.

La obra demandará un corte de servicio durante esas 4 horas, que alcanzará: zona donde se ubica la Parrilla Chiquin, el Ex boliche Kimika, Wenlen y la Rotonda de Ruta 22 y 151.

Solicitamos a los vecinos del sector señalado tomar las medidas necesarias.

Temas de esta nota