domingo 23 de junio de 2024

Susana Giménez cumplirá 80 años y hará una megafiesta

La Diva cumple años el 29 de enero y festejará su cumple a lo grande en su chacra de Uruguay.
jueves 25 de enero de 2024

El próximo lunes 29 de enero, Susana Giménez cumplirá 80 años y la diva prepara una mega fiesta para celebrar la vida junto a sus amores, amigos y muchos famosos en La Mary, su chacra de Uruguay.

Son muchos los rumores y especulaciones que trascendieron en torno al festejo y según se supo, Palito Ortega será la figura central de la noche. El artista irá acompañado por su esposa, Evangelina Salazar y brindará un show junto a Lalo Fransen.

Lee también: Video. El esposo de Mónica Gutierrez pasó desnudo durante una entrevista en su casa

Otro dato interesante es el que se publicó en La Nación, donde se baraja la posibilidad de que Cristian Castro también haga un mini recital, quizá acompañado por Patricio Giménez, el hermano de Susana. A su vez, hay versiones de que Verónica Castro también podría viajar desde México hasta Uruguay.

También están confirmados Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y familia y José Luis El Puma Rodríguez.

En Socios del Espectáculo afirmaron que Ricardo Darín, expareja de Susana, estará en el cumpleaños acompañado por Florencia Bas, su esposa.

Lee también: Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen fecha de casamiento

Además, estarán sus históricos productores Luis Cella, Gustavo Yankelevich y su esposa Rosella Della Giovampaola, Dario Turovelzky y Federico Levrino, Dolores Mayol, Inés Hernández, Teté Coustarot, y la asesora de vestuario Marcela Amado.

Susana Giménez sigue brillando en las tablas. Lo cierto es que la diva se encuentra presentando en Uruguay una nueva temporada de “Piel de Judas” y si bien será la última vez que se suba a los escenarios, la blonda aseguró…

Obvio, dirán presente Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana; Lucía y Manuel, sus nietos y sus hermanos Carolina y Patricio Giménez.

Los grandes ausentes
Los que ya confirmaron que no podrán acompañar a la blonda, en este festejo tan especial, fueron: Antonio Grimau y Manuela Pal, los integrantes del elenco de Piel de Judas.

Mientras que Mirtha Legrand, amiga entrañable de Susana Giménez, faltará por compromisos solidarios previos.

Temas de esta nota