viernes 1 de marzo de 2024

Encontraron un cuerpo flotando en el Riachuelo

El hallazgo se dio a la altura del barrio porteño de Nueva Pompeya.
jueves 25 de enero de 2024

Este jueves por la mañana, un cadáver fue encontrado flotando en el Riachuelo y la Policía científica junto a Prefectura trabajan en la zona para determinar la identidad de la persona. 

El cuerpo se encontraba cerca del cruce de las avenidas 27 de Febrero y Erézcano, cuando vecinos alertaron por la situación a las autoridades y una ambulancia del SAME se trasladó a la zona del Riachuelo.

Lee también: Delincuentes dejaron fuera de servicio un alimentador y afectó a barrios Cipolletti y Oro

Tras constatar el deceso, personal de la Policía de la Ciudad y de Prefectura realizan rastrillajes en el lugar en busca de más indicios para esclarecer el fallecimiento. A su vez, se revisarán cámaras de la zona y las pertenencias de la persona.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de la identidad del sujeto, pero con la autopsia se constatará el sexo y la edad y obtener más datos para saber quién es la persona fallecida que encontraron en el Riachuelo.

Tragedia en Córdoba: encontraron el cuerpo de Jorge Peñaloza

Desde el pasado domingo 21 de enero, Jorge Peñaloza había salido a pasear en Córdoba con un amigo en moto acuática, y desapareció tras caerse en una maniobra peligrosa. El hombre de 38 años según afirmaron, no llevaba chaleco salvavidas al momento de la caída y tampoco sabía nadar.

El cuerpo fue hallado por las fuerzas de seguridad, bomberos y los rescatistas el miércoles 24 a las 19:30 aproximadamente, y se encontraba a alrededor de 400 metros del punto cero y la noticia se confirmó a través del vocero de la Secretaria de Riesgo Climático de Córdoba, Roberto Schreiner.

Lee también: Video. El esposo de Mónica Gutierrez pasó desnudo durante una entrevista en su casa

En la búsqueda participaron alrededor de 160 rescatistas, los cuales utilizaron kayaks, lanchas, buzos tácticos y hasta helicópteros para dar con el cuerpo, el cual finalmente fue hallado flotando a unos 400 metros del punto cero, donde se inició la búsqueda.