lunes 22 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Estaba internado en Cipolletti

Belich fue trasladado a Buenos Aires por su grave estado de salud

A comienzos de año sufrió una descompensación y fue internado en una clínica de Cipolletti.
jueves 25 de enero de 2024

En las últimas horas, el secretario general del Sindicato de Camioneros de Río Negro, Rubén Belich, fue derivado al Hospital Italiano de Buenos Aires. Estaba internado en Terapia Intensiva de Cipolletti.

Fue trasladado en la noche del miércoles, ya que era complicado su estado de salud. Belich está en coma, pero estable, se informó.

El pasado 12 de enero, Rubén Belich sufrió una descompensación en su casa de Allen y fue internado en el Policlínico Modelo de Cipolletti. Su salud está complicada por un cuadro crónico de diabetes y problemas con una úlcera.

 

Temas de esta nota