viernes 1 de marzo de 2024

Por las críticas

María Becerra mostró los retoques que se hizo en el rostro

La artista sintió la necesidad de aclarar que no se sometió a ninguna cirugía que afecte a su rostro, sino que recurre a retoques temporales
viernes 26 de enero de 2024

En las últimas horas, María Becerra sorprendió a sus seguidores al revelar en detalle las cirugías y retoques faciales que se hizo en los últimos meses. Con honestidad, la artista se burló de las acusaciones y aclaró que aún conserva la movilidad en el rostro.

Durante una ronda de preguntas y respuestas que organizó en un vivo de Instagram, un usuario le consultó: “¿Quién te hizo la carita?”, en referencia a la famosa frase de Mirtha Legrand. La artista no esquivó el tema y, sin vueltas, lanzó: “Un cirujano, ¿quién me la va a hacer?”.

Asimismo, la artista sintió la necesidad de aclarar que no se sometió a ninguna cirugía que afecte a su rostro, sino que recurre a retoques temporales. “Igual, yo no tengo operaciones estéticas, sino lo diría con soltura. Ustedes saben que a mí no me ceba caretearla”, comenzó.

Si bien confesó que se operó las lolas, aclaró que el resto, son todas inyecciones de ácido hialurónico. En los labios y en algunas otras zonas de la cara.

Temas de esta nota