lunes 4 de marzo de 2024

San Martín de los Andes

Chapelco recibirá a importantes competencias de Mountain Bike

Durante el fin de semana del 3 y 4 de febrero, Cerro Chapelco vivirá una emocionante competencia de mountain bike
sábado 27 de enero de 2024

SM Andes.-  Durante el fin de semana del 3 y 4 de febrero, Cerro Chapelco vivirá una emocionante competencia de mountain bike que se realizará en el Bike Park en tres disciplinas para que todos puedan participar.

1) Cross Country se desarrollará el sábado 3 de febrero por la mañana y es una disciplina que pone a prueba la resistencia y habilidades técnicas de los competidores. La carrera se desarrollará en terrenos variados, con ascensos desafiantes y descensos emocionantes. La clave está en completar el recorrido en el menor tiempo posible desafiando obstáculos.
 
2) El All Mountain o Enduro se correrá el sábado 3 por la tarde y combina ascensos y descensos en terrenos diversos. En este desafío se tomarán en cuenta para la clasificación, únicamente los tiempos de bajada. Esto significa que los competidores podrán disfrutar de ascensos a su propio ritmo y luego lanzarse cuesta abajo en busca de los mejores tiempos.
 
3) El Downhill o Descenso será el domingo 4 por la mañana y es pura adrenalina. En esta disciplina, los competidores enfrentarán descensos técnicos y pronunciados a toda velocidad, desafiando la gravedad. La velocidad y la habilidad para sortear obstáculos son clave para completar el recorrido.
 
La inscripción tiene un costo de $40.000 por persona y si se compite en dos disciplinas el valor es de $60.000 e incluye dos días de uso del bike park previos a la competencia.