sábado 2 de marzo de 2024

Crimen

Mataron un hombre a balazos en Campo Grande

La persona recibió varios impactos de bala en su cuerpo.
sábado 27 de enero de 2024

El pasado martes personal policial de comisaria 44 de Villa Manzano fue alertado por un llamado, que indicaba varias detonaciones de arma de fuego en zona de chacra, en inmediaciones de la localidad de Sargento Vidal.

Al arribar al lugar indicado, se encontró en la escena a una persona masculina sin signos vitales y con varios impactos de bala en su cuerpo.

Lee también: Murió Rubén Marín: fue cuatro veces gobernador de La Pampa

De manera inmediata tomó intervención el Fiscal Jefe Dr. Gustavo Herrera, Dra. Díaz Analía, Dr. Bruno Lomazzi, de igual manera personal policial de Criminalística y cuerpo de investigación judicial de Cinco Saltos.

A raíz de la investigación y las pruebas recolectas en el lugar del asesinato, se logró demorar en la vía pública de Villa Manzano, a una persona masculina mayor de edad, que seria el presunto autor del crimen.

Se le dicto la prisión preventiva por cuatro meses, al ser considerado el principal sospechoso, en la causa caratulada como homicidio agravado por alevosía y uso de arma de fuego, robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma.

 

Chañar digital

Temas de esta nota