lunes 15 de julio de 2024

Reality Show

Gran Hermano de luto: murió un finalista del reality

La triste noticia fue confirmada el viernes pasado, a través de un comunicado.
domingo 28 de enero de 2024

El éxito del ciclo de Telefe, Gran Hermano, que conduce Santiago del Moro, genera la atención de los televidentes y de todos los fanáticos que siguen las distintas instancias del juego. Esta vez se conoció una triste noticia sobre un concursante americano del reality en España.

La triste noticia de la muerte de Conrad Chase por causas que todavía se desconocen llenó de expresiones de dolor las redes sociales. El exparticipante y finalista de la sexta edición del programa se hizo conocido por su ingreso a la casa. Hasta el momento no hay mayores detalles de las causas de su fallecimiento.

Lee también: ¿Quién será el ganador de Gran Hermano 2024?

La triste noticia fue confirmada el viernes pasado, a través de un comunicado, por su agencia de representación Telegenia: "Lamentamos el fallecimiento de Conrad Chase, concursante de Gran Hermano 6. Acompañamos en el sentimiento a sus compañeros, amigos y familiares". Tenía 58 años.

En 2004, Chase logró gran popularidad al llegar a la final de GH de España y terminó en segundo lugar por detrás del ganador, Juanjo Mateo, quien se llevó una importante suma de dinero.

Su performance llamó la atención de los televidentes y fanáticos de la casa de Guadalix de la Sierra que lo apoyaron hasta llegar a la final. Quedó en segundo puesto, por detrás del taxista Juanjo Mateo, ganador de los € 300.000 euros del premio.

Conrad siguió con su carrera en la TV y participó en debates y programas de la señal Telecinco, en programas como Aquí hay tomate, Crónicas marcianas o El programa de Ana Rosa. En el ámbito musical se destacó con su banda Baja Boys donde fue el vocalista.