lunes 4 de marzo de 2024

Las Grutas

Allanaron una casa por un robo y encontraron plantas de marihuana

Secuestraron ropa de vestir, maquillajes, una máquina de afeitar, un parlante portátil, una mochila y una conservadora.
lunes 29 de enero de 2024

Las Grutas.- Personal policial llevó a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio de la localidad de Las Grutas en el marco de una causa por hurto. Como resultado, se procedió al secuestro de distintos elementos que coincidían con los que había denunciado el damnificado y se hallaron varias plantas de marihuana.

A raíz de una denuncia radicada en la Unidad, en un trabajo en conjunto, personal de la Comisaría 29°, la División Judicial de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística, llevó adelante un allanamiento autorizado por la Justicia.

Durante el operativo se procedió al secuestro de prendas de vestir, maquillajes, una máquina de afeitar, un parlante portátil, una mochila y una conservadora.

Además, durante la pesquisa, detectaron la presencia de 27 plantas de Cannabis Sativa, por lo que se convocó al personal de Toxicomanía de San Antonio Oeste y se dio inicio a una acción paralela con intervención del Juzgado Federal de Viedma por infracción a la Ley 23.737 a la propietaria de la vivienda, una mujer de 38 años.