viernes 1 de marzo de 2024

Neuquén

Susana Giménez vuelve a la TV y entrevistará a Milei

La entrevista se podrá ver el lunes 5 de febrero a las 21.45 en el segmento que ocupa diariamente Escape perfecto, el ciclo de Iván de Pineda.
lunes 29 de enero de 2024

Susana Giménez, que este lunes cumple 80 años, vuelve a la televisión pero en lugar de su tradicional programa tendrá una entrevista exclusiva, nada menos, que con el presidente Javier Milei que se emitirá por Telefe.

El especial ya tiene fecha: será el domingo 4 de febrero en el mano a mano y no será en un estudio de tv, sino que Milei recibirá a la diva del teléfono en su despacho de la Casa Rosada.

Y se podrá ver el lunes 5 de febrero a las 21.45 en el segmento que ocupa diariamente Escape perfecto, el ciclo de Iván de Pineda. Se trata de la franja más vista de la TV, que coincide con Gran Hermano.

Según adelantaron, serán unas pocas personas las que participen. Los asesores presidenciales y un equipo reducido de producción. No trascendió qué temas tocarán.

La realización está a cargo del canal porteño y la productora 22, a cargo de los hijos de Luis Cella, el histórico productor de Susana. Luis y Bernardo Cella son actualmente los propietarios del canal de streamming Olga, que conduce Migue Grados.