viernes 1 de marzo de 2024

Verano

Video: Los niños de Ruca Antú "más que felices", se bañaron en la pileta que les regalaron

Los vecinitos de Ruca Antú buscaban una pileta pelopincho. No entran todos en los tanques de aguas, es por eso que querian comprar una pileta. Una vecina solidaria se las regaló y este martes la disfrutaron.
martes 30 de enero de 2024

Neuquén.- Las altas temperaturas se hacen sentir en todos los barrios de Neuquén, y los niños del comedor Ruca Antu no son la excepción.  Para refrescarse, los pequeños se metían en dos tanques de agua y se mojaban entre ellos con vasos de plásticos. Esta semana, estrenaron la pelopincho.

Es por eso, que desde el comedor buscaban una pileta pelopincho para que más niños puedan disfrutar del verano. "No pedimos una nueva, sino que apelamos a la solidaridad de los neuquinos para comprarla si no la usa", dijeron desde el comedor. 

De inmediato, y sin dudarlo, una vecina, Vanesa, se ofreció y le regaló la tan anhelada pelopincho. "Feliz de poder haber ayudado, mi corazón explota de alegría", contó emocionada la vecina.

Una muy buena noticia para los niños de Ruca Antú que tendrán su pileta para lo que resta del verano. Pero desde este lunes, la felicidad fue plena cuando los pequeños se bañaron en la pelopincho. "Tarde de pile con los chicos, más que felices. Este verano la pasaremos bien, junto a estas hermosas piletas", dijeron llenos de felicidad desde el comedor Ruca Antú.

Temas de esta nota