sábado 2 de marzo de 2024

Inseguridad en Cipolletti

Rompió el vidrio y entró a robar a una casa: lo atraparon a los pocos minutos

Vecino alertó a la policía por un robo en la casa lindante y la policía atrapó al ladrón.
martes 30 de enero de 2024

Neuquén.- Personal de la Comisaría 4° de Cipolletti detuvo a una persona que había ingresado a robar a una vivienda ubicada sobre la calle Vicente López.

A través de un llamado al Comando Radioeléctrico, un vecino manifestó que en la casa lindante se encontrarían personas extrañas. Inmediatamente, los efectivos llegaron a lugar y tomaron conocimiento, a través de un testigo, que el malviviente se había dado a la fuga hacia la calle Gabriela Mistral.

Con la descripción de las características del sujeto, se logró dar con el mismo. Éste al notar la presencia policial, intento darse a la fuga sin lograr su cometido.

Minutos después, personal de la Brigada de Investigaciones dio cuenta que se trataba de un hombre conocido en el ambiente delictivo y que, al momento de identificarse, dijo ser otra persona.

En tanto, el damnificado – comerciante- manifestó que el malviviente ingresó por el patio, violentando una puerta. Tras tomar conocimiento, el Fiscal en turno dispuso que el hombre sea trasladado a la unidad policial e impartió las directivas a seguir.

Temas de esta nota