miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Policiales

Demorados cuando intentaban robar en un edificio y lesionar a un policía

Uno de los sujetos, pateó la motocicleta de uno de los efectivos policiales de la División Motorizada DE.MO.SE
martes 30 de enero de 2024

Neuquén.- En la madrugada de este martes personal de comisaría 2° demoró a dos sujetos, quienes habrían dañado el circuito cerrado de cámaras de vigilancia y el portón de ingreso de un edificio en calle López Jove.

Lee también: Robó la batería de un vehículo y lo atrapó un policía que estaba de franco

Todo tiene su génesis pasadas las 2:15 hs, cuando el personal antes mencionado realizaba patrullajes preventivos, divisaron a dos sujetos que al ver a los uniformados salen corriendo desde la entrada de un edificio hacia una motocicleta marca Hero sin chapa patente, a su vez otra motocicleta marca honda Tornado también sin chapa patente con dos personas, presuntamente de campana, huyen por calle Aconcagua.

Tras la colaboración de varios móviles de jurisdicciones de Comisaría 41° y 17°, lograron interceptar una de las motocicletas y aprehensión de un menor.

Cabe mencionar que uno de los sujetos, pateó la motocicleta de uno de los efectivos policiales de la División Motorizada DE.MO.SE, ocasionando la caída, lesión y rotura del rodado.

Seguidamente fue interceptado y correctamente demorado, el segundo sujeto mayor de edad en calle 12 de Septiembre, es loable destacar la cobertura de seguridad del Departamento Metropolitana al ser apedreado el personal por los vecinos del lugar al momento de la demora.
Finalmente con relación al menor intervino personal de Comisaría de la Niñez y Adolescencia.