sábado 22 de junio de 2024

Capacitación

Google ofrece cursos gratuitos para trabajos: se puede ganar hasta 200 dólares por hora

Trabajar desde la comodidad de tu casa y ganar en dólares no es imposible.
miércoles 31 de enero de 2024

Google ofrece una plataforma de cursos gratuitos que te permitirán perfeccionar ciertas habilidades y así aplicar al empleo de tus sueños.

Se trata de Skillshop, un abanico de opciones de pequeños workshops de tan solo un par de horas que pueden permitirle al usuario promedio de internet capacitarse para luego conseguir ese trabajo en la moneda estadounidense desde la Argentina.

"Desarrolla habilidades que podrás aplicar inmediatamente con cursos online diseñados por expertos en los productos que ofrece Google. Aprendé a tu ritmo y obtené certificados", dice la descripción de la página.

Con estos trabajos las personas suelen ganar entre 50 dólares y 200 dólares por hora. Al tipo de cambio de mercado a fines de enero de 2024, en $1300 aproximados, son $260.000 por hora.

La flexibilidad y la posibilidad de aplicar conocimientos adquiridos de manera rápida hacen de Skillshop una opción atractiva para aquellos que buscan oportunidades laborales desde casa.

Google ofrece empleo por 200 dólares

Dentro de las posibilidades que ofrece Skillshop de Google, la opción de Google Ads es una de las más rentables que hay. Los cursos consisten en demostrar el dominio de las publicidades obteniendo la certificación en Búsqueda, Display, Vídeo, Anuncios de Shopping, Aplicaciones y Medición.

Luego en la plataforma Upwork, el usuario podrá ofrecer su currículum con los cursos realizados y elegir qué trabajo desea hacer a cambio de dólares.

Cómo aplicar a los empleos de 200 dólares de Google

  • Googlear Skillshop
  • Hacer click en el primer link
  • Elegir Google Ads, y Google Ads certification
  • Vas a encontrar un montón de cursos que podés hacer que solo toman un par de horas.
  • Una vez que se finaliza la certificación, ir a Upwork
  • Ofrecer servicios con las certificaciones que acabas de hacer