lunes 4 de marzo de 2024

Licencia de conducir

La Muni de Cipolletti sigue sin insumos y prorroga la licencia digital de "Mi Argentina"

La Resolución estará vigente hasta el 29 de febrero de 2024. Finalizado el plazo deberá retirar el carnet en el Centro de Emisión de Licencias del Municipio.
miércoles 31 de enero de 2024

Cipolletti.- La Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Fiscalización dictaminó una prórroga para poder circular sin la licencia física. Los ciudadanos deberán contar con la Licencia Digital y la Constancia de Trámite Aprobado firmada por la autoridad responsable del Centro de Emisión de Licencias del Municipio.

Lee también: Insólito: Por falta de insumos no le dieron el carnet y le pidieron que no maneje

Será solo para los conductores que realizaron el trámite de emisión o renovación de licencia de conducir entre el 5 de enero y el 29 de febrero del 2024. Aún hay inconvenientes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la provisión de insumos a la Municipalidad de Cipolletti para la impresión de licencias físicas.

El certificado o la licencia digital por separado no son válidas, deberán ser presentadas siempre en conjunto.

La Resolución estará vigente hasta el 29 de febrero de 2024. Finalizado el plazo establecido el vecino deberá presentarse en el Centro de Emisión de Licencias del Municipio a fin de solicitar su Licencia Nacional de Conducir en formato físico.