sábado 22 de junio de 2024

Roca

Mataron al nieto de un conocido exdirigente gremial

El cuerpo tenía signos de agresión y lesiones. Otro joven también se habría intentado suicidarse.
miércoles 31 de enero de 2024

Roca.- La nieta del exdirigente gremial, Aurelio Vázquez, fue hallada muerta en el interior de un complejo de departamentos.

Teo Samuel Vázquez, nieto del histórico dirigente docente Aurelio Vázquez, tenía 19 años y fue hallado muerto en su departamento en la ciudad de Roca. La trágica escena, descubierta por su madre, desata incertidumbre y diversas interrogantes. La figura de Teo genera cuestionamientos legales por su autopercepción de género, complicando la interpretación del caso como femicidio.

El cuerpo presentaba signos de agresión y lesiones. Otro joven también se habría intentado quitarse la vida y fue hospitalizado.

Su cuerpo fue encontrado este miércoles pasado el mediodía en España 850, entre Tres Arroyos y Estados Unidos, de la ciudad de Roca 

El homicidio es investigado por la fiscal María Victoria Bou Abdo. Trascendió que tratan de determinar la participación en el crimen de un joven de Chubut, quien es quien intentó suicidarse.

Trabajaron personal de la Comisaría 3°, del Gabinete de Criminalística y del Ministerio Público Fiscal.

Testigos aseguraron que ya el domingo pasado habían llamado al 911 por gritos y golpes que se escuchaban desde ese departamento. 

Temas de esta nota