lunes 4 de marzo de 2024

Tragedia

Mendoza: cambiaba la rueda cuando una camioneta lo atropelló y lo mató

El impacto fue tal que la víctima salió expulsada y cayó varios metros hacia el sector lateral de la Costanera.
miércoles 31 de enero de 2024

Mendoza.- Este martes, un hombre se bajó de su vehículo para cambiar una rueda averiada y fue atropellado por una camioneta de alta gama. El conductor salió expulsado varios metros y murió en el lugar.

El dramático episodio ocurrió durante el mediodía sobre la Costanera, en el cruce con la calle Minuzzi, a la altura de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.

Allí, el hombre de 42 años, identificado como Juan Ceferino Morán, se bajó para realizar una reparación mecánica a su vehículo. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales y testigos, ya había logrado sacar el neumático de su Renault Megane, pero se había olvidado de colocar las balizas correspondientes para advertir al resto de los conductores.

Lee también: Tragedia en Brasil: una joven argentina murió cuando viajaba rumbo a Florianópolis

Fue en ese contexto cuando una camioneta Mercedes Benz pasó por el lugar y terminó atropellando a Morán con el sector derecho de su paragolpes delantero. El impacto fue tal que la víctima salió expulsada y cayó varios metros hacia el sector lateral de la Costanera.

Enseguida una ambulancia llegó a la zona para asistirlo, pero desafortunadamente no pudieron hacer más que constatar su deceso. 

Lee también: Murió un empresario tras chocar de frente con un camión de combustible

Temas de esta nota