domingo 23 de junio de 2024

Importante reunión

Megareunión entre el Gobernador Rolando Figueroa y todos los sectores petroleros

El sector petrolero mantendrá un encuentro con el Gobernador y funcionarios provinciales.
miércoles 31 de enero de 2024

Neuquén.- El gobernador de Neuquén y funcionarios provinciales se reunirán esta semana con el Sindicato de Petroleros Privados y con el Sindicato de Petróleo y Gas Privado. 

El encuentro se realizará este viernes, desde las 11, en el camping de petroleros privados de Centenario. Del mismo participarán, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, Guillermo Pereyra, el Gobernador Figueroa, el Ministro de energía, Gustavo Medele, el ministro de Infraestructura, Rubén Etcheverry, y Lucas Castelli, el ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral; sindicatos y empresas del sector petrolero de Neuquén. 

Incorporación de operarios a puestos de trabajo genuinos

También se conoció este viernes que el gobierno de la Provincia de Neuquén, como parte de los acuerdos de intermediación laboral del SPE, firmará un convenio con dirigentes de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) para la incorporación de operarios a puestos de trabajo genuinos. La generación de empleo y el tránsito de los programas sociales a la inserción laboral es una de las políticas medulares en la gestión que conduce el gobernador Rolando Figueroa. Como así también la transparencia para que las acciones de gobierno lleguen a la población, sin intermediarios.

El último encuentro que había mantenido el Sindicato petrolero con el Gobernador Rolando Figueroa fue en diciembre cuando se realizó la presentación del proyecto “Campus Educativo para la Innovación y entrenamiento laboral”.