miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Regadores

Refuerzan el riego de calles en Plottier

Recorren la zona costera y las troncales del recorrido urbano, desde el Sur hasta el Noroeste
jueves 01 de febrero de 2024

Plottier.- Con tres camiones y varios recorridos al día,  la Municipalidad de Plottier reforzó el riego en la zona costera y calles troncales de la ciudad. Hasta el momento son siete, los camiones están destinados a estas tareas.
 
Se trata de una de las prioridades de gestión fijadas por el intendente Luis Bertolini para los primeros 90 días.
 
El secretario de Servicios Públicos, Roberto Martínez recordó que continúan además con cuatro riegos diarios sobre calle Rio Colorado Sur (Futaluefú), comenzando desde La Herradura hacia Batilana, bordeando la costa ribereña.
 
“Un camión recorre desde Mosconi hasta Los Patos y barrio Limay Azul, pasando por calle Padre José en la zona de China Muerta. Este recorrido se realiza durante la mañana y la tarde”, detalló.
 
El funcionario amplió que el resto de los camiones circula por Percy Clark y Candolle, mientras otro realiza el recorrido del transporte urbano sobre San Martín, Roca, además del recorrido por los barrios.
 
“Con este refuerzo logramos mitigar el calor y el polvo en suspensión que se genera por estas calles donde hay mayor circulación de tránsito”, concluyó Martínez.