viernes 1 de marzo de 2024

Centenario

Cimolai recibió a los parceleros para una mesa de trabajo

Prometió incorporar a vecinos como contribuyentes para que puedan acceder a la provisión de otros servicios como recolección de residuos, mantenimiento de calles y alumbrado
jueves 01 de febrero de 2024

Centenario.- El intendente de Centenario, Esteban Cimolai, recibió a los parceleros del Alto y el Bajo, acordó una mesa permanente de trabajo. Durante el encuentro se refirieron a la necesidad de construir una nueva red de agua en la zona, y les anunció que serán incorporados como contribuyentes.

De la reunión también participó el director de Agua y Saneamiento del municipio, Alfredo Valenzuela, quien les informó que “hoy se cortarán las conexiones clandestinas con la presencia de la policía”, que habían originado la queja del sector.
Cimolai propuso una mesa de trabajo permanente para seguir resolviendo problemas que plantean los parceleros, para arreglar el acceso a la calle Islas Malvinas, calle que separa los ejidos de los municipios de Vista Alegre y Centenario.
También, prometió incorporar a vecinos y vecinas como contribuyentes para que puedan acceder a la provisión de otros servicios como recolección de residuos, mantenimiento de calles y alumbrado, entre otros.
En este sentido, Cimolai expresó que “más allá de que incorporarlos les facilitará el acceso a servicios como la recolección de residuos, este gesto los convierte en ciudadanos de Centenario, que hace a la construcción de su identidad”.