martes 5 de marzo de 2024

Reality Show

Una foto revelaría quien se va eliminado de “Gran Hermano 2023” este domingo

Big Apple y Furia protagonizaron una escandalosa pelea que dejó en evidencia que uno de los dos podría ser el siguiente eliminado
jueves 01 de febrero de 2024

Gran Hermano 2023 tiene ocho candidatos a abandonar la casa el próximo domingo. En la placa quedaron Juliana Scaglione con 9 votos; Agostina Spinelli con 7; Manzana con 5; Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Sabrina Cortez, Lisandro Navarro y Emmanuel Vich con 4 votos.

Luego de la gala de nominación, Big Apple y Furia protagonizaron una escandalosa pelea que dejó en evidencia que uno de los dos podría ser el siguiente eliminado, y una foto que se viralizó en las redes comprueba la teoría.

Se trata de una imagen de los participantes sentados en el living de la casa más famosa del país. Allí, aparecen cuatro varones que ya no siguen en juego: Hernán, Axel, Williams y Alan. Los únicos de la postal que todavía siguen en carrera son Martín Ku -que ganó la prueba de líder- y el cantante. Si la predicción no falla, este fin de semana cruzaría la puerta para reencontrarse con sus familiares. ´Si bien él no lo sabe, en las últimas horas se conoció que L-Gante y Coscu iniciaron una campaña para apoyarlo, pidiéndoles a sus seguidores que mandaran mensajes para que se fuera Furia.

Por qué el novio de Sabrina Cortez no puede ir a apoyarla en las galas de Gran Hermano

Sabrina Cortez dejó muy mal parado a su novio, con el que está desde hace ocho años. Con todo el país de testigo, vivió un affaire con Alan Simone en Gran Hermano y hasta se habrían tocado debajo de las sábanas, ya que a ella se la vio escupiéndose la mano y poniendo cara de placer en una de las tomas que le hicieron las cámaras. Todo esto hizo que el joven no quiera ir a las galas para apoyarla, aunque ahora se conoció otro escandaloso motivo.

Este miércoles, Santiago del Moro mostró el mensaje del joven que la producción censuró y se negó a decirle a la participante. “Incondicional”, le había escrito, y el público de la tribuna fue implacable. “Cornudo, cornudo, cornudo”, se escuchó fuerte y sin piedad.

Ante esto, Brian Fernández, íntimo amigo del Kun Agüero desde la infancia, se dio cuenta de que no será bienvenido en el estudio, ya que sufrirá un fuerte escrache en vivo por su tibio comportamiento ante las actitudes de su pareja en la casa más famosa del país.