viernes 1 de marzo de 2024

Maratón

El 2 de marzo se realizará la 38° Corrida Ciudad de Cipolletti

Próximamente, habrá nuevos encuentros que servirán para ir definiendo cuestiones específicas para el día de la prueba.
jueves 01 de febrero de 2024

Cipolletti.- El director de Deportes Leandro Domini encabezó una reunión que tuvo como objetivo presentar y definir aspectos relacionados con la organización de la 38° Corrida Ciudad de Cipolletti que se desarrollará el sábado 2 de marzo.

Estuvieron presentes autoridades y representantes de diferentes áreas de la Municipalidad de Cipolletti, autoridades de la Policía, Bomberos, Salud Pública y Privada.

Fue la primera reunión general para presentar el evento deportivo masivo que tiene Cipolletti y para definir acciones de cada una de las instituciones. Hay un gran compromiso de los diferentes sectores para permitir que este evento en el que participa casi un tercio de los habitantes de Cipolletti, sea un éxito.

La dirección general de Deportes convocó a parte del Gabinete del Municipio que está involucrado en el desarrollo de la 38° Corrida Ciudad de Cipolletti para diagramar las acciones previas al evento y aquellas que se desarrollan el mismo día sábado 2 de marzo.

Cada sector expuso sus ideas para garantizar el éxito y un normal desarrollo de la actividad. Próximamente habrá nuevos encuentros que servirán para ir definiendo cuestiones específicas para el día de la prueba.

Temas de esta nota