sábado 2 de marzo de 2024

EPEN

Corte de energía programado en Centenario para este viernes

El EPEN se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios
jueves 01 de febrero de 2024

Centenario.- El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informó que mañana viernes, entre las 6 y las 7, se realizará un corte programado de energía eléctrica en Centenario, con el objetivo de ejecutar tareas en la Estación Transformadora homónima. Esto permitirá realizar ajustes para una mejor distribución de la demanda entre transformadores.

Los sectores afectados durante dicho lapso serán: barrio Primeros Pobladores, La Ruca, Uocra, Sejun, Epu Pehuén, Del Alto, 8 de Agosto, Nuevo Amanecer, El Castor, La Sirena, Bella Vista, Libertad, Manzanas 1000, Procrear, Barrio Sarmiento, zona comercial (Honduras, Perú, México, avenida Libertador, Costa Rica, Panamá), Techos Negros, Rochetti, 130 Viviendas, Los Pioneros, 173 Viviendas, Sayhueque 1 y 2, Devi, Graciani, 2 de Abril, Huemul, Trahún Hué, Patagonia, Peumayén, Barrio Unidos, Alborada, Hospital Natalio Burd, La Anónima y Cooperativa Obrera (Canadá).

Desde el EPEN se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.