miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Neuquén

Armados y en moto intentaron robar una costosa bicicleta

En cuanto a la motocicleta, al no poseer documentación, fue retenida realizando las diligencias judiciales que permitieron dar intervención a la Justicia, quien resolverá la situación de los jóvenes demorados.
jueves 01 de febrero de 2024

Neuquén.- Dos jóvenes demorados, un arma de fuego y una motocicleta secuestradas, es el resultado de un procedimiento que llevó adelante personal policial con servicio en Comisaría Primera de la zona centro de la Ciudad de Neuquén.

El hecho quedó registrado el miércoles a las siete de la tarde, cuando los uniformados que intervinieron, fueron alertados respecto a dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes habrían intentado sustraer una costosa bicicleta a un joven en calle Basavilbaso.

Inmediatamente, dispusieron un operativo que permitió dar con los presuntos autores en calle Córdoba, a quienes identificaron y demoraron luego de constatar que en el interior de la mochila llevaban un revólver calibre 22.

En cuanto a la motocicleta, al no poseer documentación, fue retenida preventivamente, realizando las diligencias judiciales que permitieron dar intervención a la Justicia, quien resolverá la situación de los jóvenes demorados.

Temas de esta nota