lunes 22 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Mendoza

Niño de 2 años está internado en grave estado tras ser mordido por un perro bóxer

El animal pertenece a la familia, se confundió y lo atacó.
viernes 02 de febrero de 2024

Mendoza.- Un niño de 2 años quedó internado en la terapia intensiva del hospital Notti luego de ser mordido por un perro bóxer. El menor fue diagnosticado con quebradura de cráneo y pérdida de cuero cabelludo.

El hecho ocurrió el jueves, a las 23.38, en una vivienda de calle Las Chacras S/N, ruta 50 al Norte, en Maipú.

Según manifestó la madre del pequeño, su hijo estaba jugando a la pelota con sus primos y, en un momento dado, al ir a patearla, el animal, que pertenece a la familia, se confundió y lo atacó.

Temas de esta nota