lunes 4 de marzo de 2024

Indignación

Hospital de Aluminé: Un hombre golpeó a una menor y destruyó la guardia

El hecho generó gran conmoción en la comunidad de Aluminé y puso de relieve la necesidad de tomar medidas para prevenir la violencia en los hospitales.
viernes 02 de febrero de 2024

Momentos de violencia y tensión se vivieron en la madrugada de este viernes en la guardia del Hospital Aluminé. Un hombre golpeó a una menor y, al tratar de defenderla, sus amigos también fueron agredidos por el mismo individuo. Además, el agresor ocasionó múltiples destrozos a las instalaciones del hospital.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 6:20 de la madrugada. El hombre golpeó a la menor en la cara y en el cuerpo. Al intentar defenderla, sus amigos también fueron agredidos por el agresor, quien además rompió objetos de la guardia.

Personal del hospital realizó la denuncia policial correspondiente y se está trabajando en la reparación de los daños ocasionados.

Desde el hospital repudiaron la violencia ejercida contra el personal y los pacientes, y expresaron su solidaridad con las víctimas. Además, solicitaron a las autoridades que se tomen medidas para evitar que este tipo de hechos se repitan.

La comunidad de Aluminé se mostró conmocionada por la violencia del hecho y expresó su apoyo al personal del hospital.

La comunidad de Aluminé repudió la violencia del hecho y expresó su apoyo al personal del hospital. A través de las redes sociales, se multiplicaron los mensajes de repudio y solidaridad con las víctimas.

Temas de esta nota