martes 5 de marzo de 2024

Calle Piñeiro Sorondo en Allen

Encuentran un hombre herido de bala debajo de un puente en Allen: investigan las causas

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso. La policía continúa trabajando para esclarecer las causas del hecho.
sábado 03 de febrero de 2024

Allen.- Un joven de 20 años fue encontrado herido de bala debajo del puente de la calle Piñeiro Sorondo en Allen. El hecho generó gran conmoción en la localidad y la policía investiga las causas del mismo.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo este sábado. Unos vecinos que pasaban por el lugar observaron al joven tendido en el suelo con una herida de bala en el cuerpo, informó El Diario de Allen.

De inmediato, dieron aviso a las autoridades y se montó un operativo en la zona. Una ambulancia se trasladó al lugar y asistió al joven, quien luego fue derivado al nosocomio local y luego derivado al hospital Francisco López Lima de Roca para recibir atención médica de mayor complejidad.

Lee también: En tres allanamientos en Centenario encuentran armas y elementos robados

El personal policial a cargo del caso se encuentra investigando las circunstancias en las que el joven resultó herido. No se descarta ninguna hipótesis, por lo que se trabaja tanto en la posibilidad de una autolesión como en la de un ataque.

En el marco de la investigación, se entrevistó a testigos y se realizó un rastrillaje en la zona del puente en busca de elementos que puedan aportar pistas sobre lo sucedido.

Lee también: En tres allanamientos en Centenario encuentran armas y elementos robados

Temas de esta nota