miércoles 12 de junio de 2024

Verano

Bajada de kayak en el río Neuquén: una alternativa de turismo aventura en Chañar

Los más de 40 participantes tuvieron la posibilidad de Acceder al río desde el reconocido puesto Lara
sábado 03 de febrero de 2024

Se realizó la bajada de kayak buscando posicionar y potenciar el turismo regional como alternativa de deporte Aventura la Municipalidad de San Patricio del Chañar.

Junto al Municipio de Campo Grande llevaron adelante la bajada de kayak sobre el río Neuquén la potencialidad que ofrece el río que irriga las chacras de nuestra localidad formará parte de los atractivos que oferta el turismo recreativo chañarense en contacto con la naturaleza respetando la conservación del vital recurso. 

Los más de 40 participantes tuvieron la posibilidad de Acceder al río desde el reconocido puesto Lara y desde allí Vivir la experiencia que les permite sentir en primera persona las aguas de nuestro Río.

En un primer tramo se desarrolló una parada en el sector de picada 5 para luego seguir apreciando la flora del lugar con algún avisaje de aves típicas el recorrido culminó en el Balneario municipal ubkcado en Villa Manzano.
el intendente Gonzalo Núñez junto a Daniel Hernández presidente del Consejo municipal manifestaron las necesidades del trabajo en conjunto desde todas las actividades recreativas y deportivas pensando en el desarrollo turístico regional entendiendo el crecimiento poblacional de ambas localidades producido por el fenómeno vaca muerta