lunes 4 de marzo de 2024

Siniestro vial

Choque frontal en Centenario: una mujer herida

Una mujer resultó herida tras un choque entre dos camionetas en la Ruta N°7, a la altura de Centenario. El tránsito se vio afectado por el accidente.
sábado 03 de febrero de 2024

Centenario.- Un fuerte choque frontal entre dos camionetas Ford Eco Sport y Ford Kuga se produjo este alrededor de las 16:00 horas en la Ruta N°7, sobre la primera rotonda de Centenario.

El impacto fue de tal magnitud que la Ford Ecosport quedó atravesada sobre ambos carriles, obstruyendo el tránsito vehicular. Una mujer que viajaba en este vehículo resultó herida con golpes en el cuello y en la frente, por lo que fue asistida por personal del Hospital Natalio Burd y trasladada al mismo para su atención médica.

En el lugar del siniestro trabajaron personal policial y de tránsito de Centenario, quienes se encargaron de regular el tránsito y realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente. También colaboraron personal de Bomberos Voluntarios de Centenario y una ambulancia del hospital local.

El tránsito en la zona estuvo parcialmente interrumpido durante más de una hora, hasta que se logró retirar los vehículos de la calzada. Se recomienda a los conductores circular con precaución por la zona y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de accidentes.