lunes 15 de julio de 2024

Allanamiento contra el narcotráfico

Video. Operativo antidrogas en Cipolletti: tenía una enorme "narco-huerta" en su patio

La División Antidrogas de Cipolletti desarticuló una plantación ilegal de marihuana en Cipolletti. Secuestraron plantas de más de metro y medio de altura.
sábado 03 de febrero de 2024

Cipolletti.- La División Antidrogas Cipolletti de la Policía Federal, en un operativo conjunto el Juzgado Federal de General Roca a cargo del Dr. Juan Ignacio Oller, desmanteló un cultivo ilegal de marihuana en la zona rural de Cipolletti.

La información obtenida por noticiasNQN, da cuenta que el allanamiento se llevó a cabo este viernes en el barrio rural Las Margaritas, donde se secuestró una gran cantidad de plantas de marihuana, muchas de ellas de más de un metro y medio de altura. Las plantas se encontraban ocultas en el patio trasero del domicilio. También se encontraron cogollos y hojas en proceso de secado.

Tras la investigación realizada, se determinó que en el domicilio vivía un hombre que se dedicaba a la plantación de marihuana para su posterior comercialización. El mismo fue aprehendido por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, ya que no contaba con la debida autorización de REPROCAN (Registro Nacional de Personas Autorizadas para el Cultivo Controlado de Cannabis). El hombre quedó a disposición de la Justicia Federal de General Roca.