lunes 4 de marzo de 2024

Este sábado

Tragedia en Catriel: un hombre murió ahogado en un canal de riego

El hombre se arrojó al agua para refrescarse ante las altas temperaturas que se registran en la zona. Sufrió un golpe y murió ahogado.
sábado 03 de febrero de 2024
Foto: Gentileza Catriel Noticias.
Foto: Gentileza Catriel Noticias.

Catriel.- Un hombre murió ahogado este sábado por la tarde en un canal cementado ubicado en el kilómetro 233 de la Ruta 151, en la localidad de Catriel. El hecho se produjo alrededor de las 16, cuando la víctima, de quien aún no se ha confirmado su identidad, se arrojó al agua para refrescarse ante las altas temperaturas que se registran en la zona.

Según testigos presenciales, el hombre habría sufrido un golpe al lanzarse al canal, lo que lo habría inhabilitado y dejado inconsciente, informó el diario local Catriel Noticias.

Lee también: Quién era el trabajador petrolero que murió en un yacimiento de Vaca Muerta

Bomberos Voluntarios de Catriel fueron alertados del hecho y se dirigieron al lugar, donde encontraron el cuerpo del hombre sin vida a pocos minutos de la búsqueda. Personal de la comisaría Novena de Catriel también se encontraba trabajando en el lugar.

Este lamentable suceso se suma a otros hechos que han ocurrido en los últimos días en la región, producto de las altas temperaturas y la falta de precaución al ingresar a cursos de agua.

Temas de esta nota