sábado 2 de marzo de 2024

¿Adiós al calor?

Pronóstico extendido para el Alto Valle: ¿Cómo estará el tiempo la próxima semana?

El pronóstico extendido para el Alto Valle indica una semana con variabilidad climática, con temperaturas en ascenso y descenso, cielo soleado, nublado e inestable.
sábado 03 de febrero de 2024

- La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica una semana con aire más fresco y estable sobre el norte de la Patagonia. El domingo se espera un ascenso de la temperatura y cielo soleado, mientras que principios de la próxima semana volverán las temperaturas calurosas.

En la zona del Alto Valle, este domingo se espera cielo despejado con una máxima de 33° y una mínima de 14°. Las ráfagas de viento llegarán a los 37 km por hora del noreste.

El lunes, el cielo estará parcialmente nublado a mayormente cubierto. La temperatura máxima será de 36° y la mínima de 23°. Las ráfagas de viento llegarán a los 28 km por hora del sudoeste.

El martes se espera una máxima de 39°, una mínima de 20° y ráfagas de viento de hasta 50 km por hora del sudoeste. El miércoles, la inestabilidad hará descender la temperatura, con una máxima de 31° y una mínima de 18°.

Hacia el jueves, se espera una jornada inestable con una máxima de 29° y una mínima de 16°. Las ráfagas de viento llegarán a los 24 km por hora del sudeste.