lunes 4 de marzo de 2024

Siniestro vial

Choque múltiple en la Ruta 237: murió el motociclista y hay una persona grave

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto y el del Fiat Cronos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Bariloche.
sábado 03 de febrero de 2024

Un choque entre una moto y dos vehículos se produjo en la tarde del sábado en la Ruta Nacional 237, dejó un motociclista muerto, un herido grave y dos heridos leves.

Tras el choque múltiple entre una moto, un auto y una camioneta en la Ruta Nacional 237, a unos 40 kilómetros del puente Collón Curá, en el sector que se denomina Huayquimil, una persona falleció. El hecho ocurrió este sábado pasadas las 14:30 horas.

El accidente se produjo cuando la moto, que circulaba de norte a sur, intentó sobrepasar a un camión. Al hacerlo, se encontró de frente con el Chevrolet Corsa e impactaron. La moto salió despedida e impactó contra un Fiat Cronos que circulaba por el mismo carril.

Lee también: Choque frontal en Centenario: una mujer herida

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto y el del Fiat Cronos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Bariloche con pronóstico reservado, pero el motociclista falleció minutos después. Los pasajeros del Corsa resultaron con lesiones leves y fueron asistidos en el lugar.

Intervinieron en el hecho personal de bomberos y policial, que trabajaron en la zona hasta las 19 horas.

Lee también: Quién era el trabajador petrolero que murió en un yacimiento de Vaca Muerta